martes, 3 de septiembre de 2013

Solo busco que nadie me entienda.

Hay momentos en la vida, que necesitas desconectar de todo, en los que sientes que todo tu mundo se te cae encima, y te entra el miedo. Miedo de ser o no ser, miedo de avanzar y elegir el camino equivocado. Pero no te tortures, si tiene que salir mal, saldrá mal, tu simplemente tienes que dar un paso en falso y se ira todo a la mierda. Pero si tiene que salir bien, saldrá bien a no ser que lo compliques todo. Y se ira todo a la mierda de la misma forma. Pero para que necesito pensar en caminos o en errores, si tengo mis sentimientos, estoy haciendo exactamente lo mas peligroso que podría hacer, actuar según lo que siento en cada momento, no se lo aconsejo a nadie, al final todo sale mal. Aunque te empeñes, saldrá mal. Pero actuando de esta manera, hay un poco de esperanza, detrás de cada acción, queda un recuerdo, bonito o el peor de todos, quizá sea mas diminuto que un grano de arroz, pero ahí esta, y se quedara contigo para el resto de tu vida, te acompañara por tu camino. Y es que somos lo que hacemos a cada momento, los demás nos juzgan por nuestros actos. Los recuerdos.. es increíble la cantidad de recuerdos que podemos guardar en nuestra cabeza, lo pienso y creo que es sorprendente lo alucinantes que somos y a veces ni nos damos cuenta de ello. Pero hablando de sentimientos y recuerdos, ¿Que pasa con el amor? Algunos piensan que es un sentimiento intenso, otros que no existe y otros simplemente prefieren no pensar en ello. Creo que el amor, no es solo cuando te gusta alguien o le quieres, creo que el amor es cada momento en el cual nos sentimos felices de verdad, cada momento en el que nos brillan los ojos y sonreímos estúpidamente, eso es el amor. Amor, es una palabra, en mi opinión, demasiado grande, me entran escalofríos al pronunciarla, pero el amor es hermoso, la felicidad es una sensación increíble que todo el mundo se merece sentir. Eso es lo importante, ser feliz, dejarnos llevar y mañana sera lo que tenga que ser. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Everything will be alright.

Tenias razon mama.
El destino si existe, por supuesto que existe, y lo decidimos nosotros. Cada uno decide su destino, lo que quiere estudiar, que ropa se pone mañana, a quien querer. Sin darnos cuenta, estamos decidiendo nuestro destino a cada momento, cada minuto, cada palabra que decimos es importante.
Pienso que la vida es algo de lo que tenemos que aprender, tenemos que disfrutar de ella al maximo, hacer locuras, querer, llorar, sonreir, besar, perdonar... esas cosas de las que a veces nos olvidamos por querer aparentar algo o alguien que no somos, ni queremos ser, porque la vida consiste en ser eso, unicos e inigualables. Si te das cuenta, cada persona hace su funcion en tu vida, tu vida esta manejada por distintas personas a las que quiza no conozcas de nada, o quiza las conozcas de toda la vida. Eso tu no lo sabes, ni te das cuenta. ¿Sabes? Hay cosas increibles en esta vida, sentimientos inexplicables, que no sabes ni como describir con palabras, abrazos de esos que te hacen cerrar los ojos sin querer, miradas de complicidad unicas, momentos inespirados, locuras y millones de cosas y personas mas, increibles que te quieren y te hacen feliz tal y como eres. Tambien personas que te odian, pero un dia alguien me dijo que si alguien no te odia, es que no estas haciendo las cosas bien, asi que supongo que eso tiene que ser asi.
Me parece injusto, que de un dia para otro, todo se pueda terminar y ¿Que nos queda? Nos quedan las mañanas en la cama, las fotos haciendo el tonto, nos quedan las sonrisas y los recuerdos de un pasado que ya paso! Pero me refiero a cuando todo se acaba, de verdad, algun dia va a suceder. ¿Que nos queda? Oscuridad, inexplicable.